yo a londres y tú…

pues eso, que esta semana es muuuy rara, es quizás la peor semana del año por que cada 25 de enero me acuerdo mucho de alguien que dejo de andar el mismo día que mi hijo dió su primer paso, para coronarla me voy a londres dos días (curro, mucho curro) pero no quería dejar vacía la semana así que vayamos a lo que nos gusta.

se trata de una fantástica campaña de la agencia de milwaukee serve para timetospeakup.org, una web dedicada a denunciar la violencia dentro del seno familiar. pese a que algunas piezas huelen a trucho (la diferencia de resoluciones de la valla es bastante sospechosa) no deja de ser un interesante ejercicio sobre todo por lo diferentes ámbitos de aplicación:

parada bus abuse

sin duda alguna la mas original ya que emplea ambos lados de la marquesina para emular el armario de una adolescente que sufre abusos sexuales.

cartel cama abuse

este es el que resulta sospechoso por la diferente calidad del cartel y el entorno (lo podéis ver mejor en alta aquí) pero que espero que lo hayan llevado a cabo ya que el mensaje «sale» de la creatividad.

buzon abuse

rejilla abuse

alcantarilla abuse

estas tres últimas son usos mas llamativos del entorno para emular la situación de los menores. en definitiva, se trata de una campaña interesante y que ha sabido adaptar sus mensajes a cada uno de los soportes planteados. pese a lo penoso de la temática el tipo de estrategia seguida encaja a la perfección con el mensaje.

todo gracias a iván.

5 thoughts on “yo a londres y tú…

  1. Las piezas me encantaron, el del parabuses es mi favorito, supieron evocar muy bien el contexto del closet utilizando ambos lados, el de la cama es el unico que siento rompe con el cosepto (hubiera quedado mejor si las sabanas colgaran de una ventana) y la aplicacion de los prints en medios cotidianos para la sociedad, pero nada comunes para publicidad, dejan un mejor sabor de boca, pues estamos hablando de publicidad no tradicional.

  2. Estoy contigo que hay que destacar la adaptación excelente del entre el mismo mensaje para los distintos soportes.

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *