y tu, piltrafilla, ¿que has estudiao?

o la segunda, y mas que necesaria, parte de “para todos los cerdos de españa“. se trata de una genial acción del london college of communication para promocionar sus cursos de pintura, diseño y arte. la campaña se centró en stikers que se pegaban cerca de esa mierda que algunos llamar graffitti y que la gran mayoría pensamos que lo ha escrito un taraó con un spray y sin puta idea de usarlo, con el explícito slogan de “aprende a dibujar”… gran consejo.

lo triste de esto es que son tan sumamente malos que no creo ni que se den por aludidos. en fin, seguiremos viendo su mierda pero sonreiremos algo mas al verla.

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

4 pensamientos en “y tu, piltrafilla, ¿que has estudiao?

  1. novia de un grafitero

    Pues vaya…
    no estoy de acuerdo con lo que se dice
    hay algunos grafitis que están muy bien hechos y no creo que aquellos que lo hagan sean unos “cerdos”.
    En fin para gustos colores (del spray) y para opiniones lo mismo.
    Venga

    Responder
  2. metamike

    creo que si eres novia de un grafitero estas mas deacuerdo de lo que dices, si tu novio es de los que pintan “obras de arte” que las hay y muchas perfecto, pero si se dedica a rallar escaparates, a “firmar” paredes de tiendas o viviendas, o a hacer mierdas como la de la foto, querida mia, tu novio no es un grafitero, es un cerdo acomplejao.

    te aseguro que el grafiti es un arte, he tenido la suerte de trabajar con gente como suso, los reyes del mambo, etc y que quieres que te diga….

    imaginate que en cada calle cantaran cientos de pazguatos sin puta idea de entonar solo por que tienen derecho a expresarse, por cada uno quer canta bien, miles te joden el oido. pues lo mismo pasa con el grafiti, que te compres un spray o un rotulador no quiere decir que seas grafitero: eres un cerdo con un spray.

    Responder
  3. Pingback: "Aprende a dibujar": acción publicitaria de una escuela de arte con pegatinas contra los graffiti horrendos

  4. Aliencito

    Creo que la acción va dirigida a todos esos que engorrinan las paredes, no a los artistas que decoran la ciudad. A mi a bote pronto se me ocurren dos insoportebales que tenemos en Madrid: Jaime y Neko. pero seríamás drastico. En vez de hacer que pinten bien les diría que se metieran el rotulador en el… bolsillo de atrás.

    La accion en brutal.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *