Wtf: el sexo vende y Marisa lo demuestra

Llevo toda la semana decidiendo si publico o no esta campaña: Strip Commerce. El medio es innovador y la mecánica está muy bien traída pero roza el sexismo, y eso me echaba hacia atrás. No soy muy partidario de fomentar este tipo de acciones por que creo que le hacen un flaco favor a la mujer pero… bueno, también vosotr@s tenéis vuestra propia opinión: no matéis al mensajero. Al lío: se trata de una original campaña digital de una firma de lencería femenina: Marisa, que, con el fin de publicitar sus productos y fomentar sus ventas, desarrolló una interesante activación en las principales revistas digitales para adultos: Playboy, Vip…

marisa lingerie

el tema era captar al posible comprador en el momento ideal de consumo: así cuando un hombre estaba visualizando una revista erótica y accedía al anuncio de Marisa, podía “desnudar” a la modelo a cambio de adquirir los productos.

MARISA STRIP COMMERCE – CANNES 2014 from A Voz do Brasil on Vimeo.

Una manera de fomentar el regalo de esos productos a las parejas (según la marca) aunque soy de la opinión de que la mayoría de los hombres que consumen ese tipo de publicaciones o bien no tienen pareja a quien regalarle o bien no responde al estereotipo de la modelo…

De una u otra forma lo interesante es esa interactividad asociada a una experiencia desarrollada bajo un soporte que, originalmente, era pasivo y que gracias a la digitalización, se abre a la experiencia.

el proyecto es de Alma BBDO Brazil y me lo contó Iván de AOTW. Buen finde!

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *