wtf: del trucho al hecho…

Pues si, es viernes, y los wtf don ya un clásico. El spam experiencial no difiere mucho del resto, solo hay que ver las acciones de algunas agencias para ver que, entre truchos y zarrias, no es posible ver con claridad. Esta semana os traigo un poquito de cada.

jason

el primero es de Wieden + Kennedy (si, estos también la cagan) para Heineken con motivo del Open Usa de tenis. solo hay que ver el video para flipar con la idea y, sobre todo, con el paripé final…

pero no quiero que decaiga la fiesta, vamos a por una joya de BBDO al mas puro estilo “me ponga cuarto y mitad de viral, pero del baratito”. La idea era promocionar los menús afrodisiacos de un restaurante vegetariano… no tiene desperdicio:

y en el top de los top, los chicos de KBS+, en un alarde de “soy lo mas cerdaco que ha parido madre”, diseñaron está acción en Canadá en la que un alto directivo de una empresa de aspiradoras demostraba en el suelo del metro que sus máquinas lo dejan todo como para comer en el suelo… algo así como Fraga en Cabañeros:

en fin, que paséis un buen fin de semana que os ayude a ser mejores que los anteriores… os lo he puesto facilón.

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *