usa la electricidad solo cuando la necesites

soprendente la acción de saatchi & saatchi para osram en sudáfrica para fomentar el consumo responsable de electricidad. con ese fin ubicaron sensores de movimiento en marquesinas de autobuses que se encendían ante la presencia de viajeros, por lo que cuando estaban vacías quedaban apagadas.
parabus apagada
parabus encendida
el mensaje estaba claro pero no se hasta que punto me apetece acercarme a una marquesina a oscuras en plena noche y esperar el autobús. aún así la idea es realmente buena y muy coherente con el mensaje.
me lo contaron iván y carlos

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

4 pensamientos en “usa la electricidad solo cuando la necesites

  1. loli

    lo cierto es que lo de acercarse a una marquesina a oscuras no lo había pensado… ¿hasta qué distancia alcanzarán los sensores de movimiento?

    Responder
  2. Aliencito

    No se quien la ideo antes, pero una campaña similar se realió en España el año pasado, pero incorporaba un interruptor donde podías encender o no la marquesina. Lo peor es que esta misma campaña la hemos planteado en mi ofi para Portugal hace un mes…
    Las marqeusinas, salvo estas, suelen estar en ciudades, donde hay audiencia y LUZ. Miedo no da. Es la foto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *