si ya gustaba el concepto de speed dating, los chicos de trident se han superado al organizarlo en el metro. un montaje dihno de gran hermano, con multitud de cámaras, micros, una mesa profesional y el objetivo de colgar cientos de videos en youtube para que los internautas disfruten de las mas inverosímiles formas de ligar.
además en youtube podemos ver videos de 1:01, es decir, el segundo que ningún chico ve con las reacciones de las chicas.
una auténtica maravilla de campaña. podéis disfrutar viendo cientos de flirteos y comentarlos. enorme aporte de spalhe, me has alegrado el día.
la verdad es que se ve que te diviertes bastante, tu amigo está mas allí que aquí, no terminaba de verse cómodo. sin duda alguna es una experiencia muy divertida por lo que se ve en los videos y por lo que cuentas se ha mantenido en redes sociales y contacto directo (lástima que trident no se haya apropiado de ello tambien propiciandolo)
mil gracias por compartirlo.
jajjaja una cosa muy loka! Si yo salgo en este video con un amigo que le conozco hace tiempo!
Él estava muy nervioso. En verdad, yo tambien! Nosotros no teniamos idea en cual tema arrollar! El resultado és lo que usted has visto!! Cuentame tu opinion del video jaja! Quiero una buena avaliacción!!!!!
A mi me gustó mucho la experiencia y hoy siento una bella amistad por muchos «speeders»! Ya sali con algunos y algunas para charlar, reir, ellos estan en gran parte en mi msn y orkut!
Adelante, voy hacer un encuentro para reunir a todos (o casi todos!).
Para más, sigue mi e-mail: barbarapaetzel(arroba)hotmail.com
Saludos!
cuenta cuenta… ¿tu sales en ese video? ¿que tal fue la experiencia? cuentaaaaanooooosssss
Si, en cierto fué una gran idea … y yo estaba allá!
brillante ¿a que si? si es que mira con que poquita cosa nos alegramos los «apasionados» a esto.
un fuerte abrazo juan
a mi me lo has alegrado tú… Que gran idea…Que gran manera de utilizar el medio y el concepto de producto… Enhorabuena…;-)
Un saludo a los Apasionados del marketing