otras tres nuevas víctimas del terrorismo machista, y otra mas que ha estado a punto a martillazos al lado de mi casa, triste balance el que nos deja este 2008 ante la mas absoluta ineficacia de todos para frenar este goteo incesante. por eso quiero terminar el año con un post dedicado a todas aquellas mujeres a las que el miedo las obliga a buscar excusas para tapar los primeros síntomas de esa enfermedad mortal.
. se trata de una caja típica de maquillaje pero cada una de las tapas de los colores nos muestra una excusa para usarlo (me di con el mando a distancia, con la puerta, etc).
por último el pincel, con el texto no cubras la injusticia, nos da la única solución: llamar y solicitar ayuda especializada.
espero de corazón que el 2009 os regale a tod@s el respeto que merecéis, que la crisis solo afecte a los bolsillos y no a vuestros principios, y que vuestra vida este llena de felicidad y de éxitos.
gracias a los dos! la verdad es que no hemos empezado demasiado bien pero lo bueno de empezar desde abajo es que es difÃcil no mejorar.
miss uve… a ver si comemos… que te vendes muy cara
es una pieza tristemente buena…
feliz 2009 para tà y los tuyos!
muchos besos 🙂
Igualmente, a ver si este 2009 es mejor en todos los sentidos, y no sólo el económico.
La pieza es realmente buena, porque además de hacer llegar su mensaje, es últil y permanecerá en su bolso por mucho más tiempo que un spot en su retina.
Que tengáis mucha más suerte este año.