sonaría mejor con recambios originales

bestial acción de volkswagen en dublin para fomentar el uso de recambios originales en sus vehículos. como se ve en el video, ubicaron unos altavoces disimulados en las ventanas y en el motor conectados a un ipod amplificado con sonidos de coches antiguos o muy averiados. la idea era que la gente escuchara una auténtica tartana y se fijara en el coche (un moderno vw) donde se había rotulado en sus puertas “la mejor elección son recambios vw originales” y permitía ganar una revisión gratis tan solo con llamar a un telefono. el coche circuló durante todo el mes de noviembre por zonas centricas y de gran afluencia de público por lo que se garantizó “la audiencia”. y es que nadie se resiste a mirar a un coche que suena como un tractor…

para los fanáticos de las mediciones, se registraron 16.000 llamadas ese mes y se incrementó en un 15% el número de revisiones a vehículos…. da que pensar ¿eh?

enorme, visto en scaryideas

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

5 pensamientos en “sonaría mejor con recambios originales

  1. Curro

    Joder..- Cuando veo algo de esto pienso que un cliente español diría: Pero.. ¿y si la gente piensa que nuestro modelo de coche suena así de mal? ¿Y si no leen el texto? . No mejor no. ¿Qué tal si ponemos un coche dando vueltas en la t4? Anda que también, pagaros la pasta que os pago y daros yo las ideas.. manda webs. …

    Responder
  2. EnriqueSE

    Super creativa la campaña de VW. He oido que la empresa de neumáticos MICHELIN va a realizar una serie de revisiones de neumáticos de manera gratuita…al igual que en la campaña de VW, creo que deberiamos aprovechar una revisión hecha por los expertos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *