rebar: remixing your landscape

parking proyect

si en la última reunión del grupo ::no media:: (aún no hemos cerrado nombre) pablo nos mostró excelente ledbombing de graffiti research lab, en esta seguramente yo aporte a los rebar group. hace tiempo que sigo sus proyectos y cada día me convence más el park[ing], sobre todo por que es perfectamente aplicable a la realidad de la mayoría de las ciudades. la creación de espacios verdes ganados a la ciudad como protesta por su cada vez menor presencia es más que llamativa, y todo ello sin incumplir la legalidad (pagaron religiosamente las 2 horas de aparcamiento).

tenéis la guía de como hacerlo y el video de como se hizo. realmente brillante.

y por último, la foto de grupo, el rebar group.

por supuesto podéis acceder a la información de otros park[ing]s realizados por grupos similares, como rename your files

¿quien se anima?

4 thoughts on “rebar: remixing your landscape

  1. No puedes dejar cualquier cosa en la calle. Ni pagando ni sin pagar. Pero puedes pedir una licencia de ocupación para poner un contenedor de obra.
    Y en el contenedo pones lo que te de la gana

  2. ¿seguro? al fin y al cabo estás ocupando una plaza de aparcamiento pagando su importe, lo que no se es si obligatoriamente ha de ser un vehículo de tracción mecánica.

    en fin, lo que es seguro es su impacto…

  3. según las ordenanzas municipales de mi pueblo se podría no permitir una acción de este tipo. Sin embargo es tremendamente sencillo (y relativamente barato) pagar una licencia de ocupación de vía pública (se paga por metros y tiempo y con metro sería más que suficiente) y llevarlo a cabo.
    Creo que me apunto esto para las municipales de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *