para todos los cerdos de españa

por que llamaros grafiteros es un insulto para los que lo son de verdad, por que firmar no es grafitear, por que ensuciar un cristal o un coche, rayar un escaparate para hacer una mierda de firma que, según tú, te pone a la altura de los auténticos artistas urbanos, no demuestra mas que lo patético que resultas. para gentuza como tu, el que jodiste mi escaparate, el que pintaste mi puerta con esa mierda de dibujo que ni mi hijo de 5 años….
graffiti jail
se trata de un trabajo de cooch interactive en australia. aunque la carcel es poco, dos racimos de hostias te daba si te llego a pillar…. ufff, me he desahogao, mil perdones.

me provocó

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

30 pensamientos en “para todos los cerdos de españa

  1. uve

    muy bueno!

    (se te sigue desde la sombra… es que me tienen esclavizada! (como era de esperar, claro…))

    muchos abrazosss

    Responder
  2. NiX

    Esta reflexión también se puede aplicar a los comentaristas del «menéame» y, por supuesto, también a los «votantes» que dan esos negativos a los comentarios de calidad. Pensar que esas cucarachas con sus votos deciden qué está bien y qué no es para mandar el «menéame» a la mismísima mierda.

    Responder
  3. TXIMO

    PARA JAIME.
    TU SI QUE ERES MIERDA Y TODOS LOS QUE PINTAN TODO LO QUE ENCUENTRAN A SU PASO CON GILIPOLLECES CON EL UNICO FIN DE JODER A LOS CIUDADANOS DE BIEN.

    Responder
  4. NiKoLaS

    Digamoslo claro: Lo que no viene firmado por una prestigiosa compañia de imagen y publicidad de una gran capital europea, no debiera ser pensado, escrito o comunicado de ninguna forma.

    ¿Que es eso de escribir en las paredes «La imaginacion al poder»?. Una soberana tonteria. Ni es literatura, ni es cultura ni ná.

    ¿Que es la satira politica de rotulador?. ¿Donde se ha visto un arte que no pueda ser subastado ser merecedor de atencion?.

    ¡Callarsus tos! El gran analista cultural ha hablado. Solo es cultura la publicidad y el «Mira quien baila»

    ________________________________________________________________________

    «Dejarsus la dronja: Somos muchos y hay poca»

    Responder
  5. Maximo

    Tanto como meterle de hostias no, pero llevarlo a «su casa» y que reciban sus padres las mismas expresiones artisticas en todas la paredes de su casa.Sabrian entonces estos impresentables lo que es y siginfica la propiedad privada y lo que significa el respeto a los demas y lo que es ajeno.Que no porque sea dominio publico, quiere eso decir que puede uno destrozarlo.

    Responder
  6. Rikel

    Para mi, un tag (firma de niño como decis vosotros) es la minima expresion de arte…cuando empiezas a pintar no puedes empezar por grandes murales, ni realistas, ni siquiera una firma decente…si hay mucho niño que firma las paredes sin tener ni idea, pero igual que tu describes tu desagrado ellos expresan un arte (para ellos) en las calles, un arte uqe no necesita museo, toda la ciudad es un museo, y muchos de esos niños uqe empiezan con un tag acabaran siendo grandes artistas urbanos…todos los graffiteros (o escritores) que conozco y he conocido han empezado «ensuciando» (firmando) las calles y ahora son de los mejores de españa… y muchos de ellos siguen haciendo graffiti de ilegal y tags por la ciudad y te sigo diciendo que son de los mejores «artistas urbanos» que hay actualmente en españa.

    Ademas, el graffiti es una mezcla a partes iguales de arte y vandalismo…asi que si erradicas una de las 2 partes…deja de ser graffiti

    Responder
  7. Laszlo Almasy

    Si es mezcla de arte y vandalismo, pinta, pinta… que como te pille pintando en mis paredes, verás la obra de arte que hago con tu geta…

    Responder
  8. Alberto

    Qué gilipollez, no se como ha podido llegar a portada del meneame.. MENUDA MIERDA j0asj0as como si yo ahora escribo una noticia cagandome en el frio que hace por las mañanas, como te han dicho por ahi arriba: Limpia pringao!

    Responder
  9. Fuertes

    la opinión de un blog de «nuevo» marketing sobre lo q es arte y lo q no, ilumina mi vida con tu superexpertoblog :DD

    Responder
  10. sergioMadrigal

    @Fuertes y @Alberto, demostráis darle mucho valor (aunque os empeñéis en intentar enfatizar lo contrario) a las opiniones de este blogger cuando dilapidáis parte de vuestro valioso (aunque tengo mis dudas) tiempo en comentarle.

    Con respecto al texto en sí, estoy completamente de acuerdo, un niñato de 15 años que se dedica a garabatear con pintura las paredes y los sitios públicos tiene de grafitero lo que Mozart de artista de reggaeton.

    Responder
  11. martingala

    Para sergioMadrigal,

    No es por joderte la frase final, pero debería decir:

    «Ã©stos artistas de reggaeton son una mierda y se creen Mozart»

    Responder
  12. ohmygod

    vuestro arte de calle es una cerdada tremenda, y los unicos que veis arte en las firmitas pintadas por todos lados sois los que las haceis. el resto del mundo lo ven como lo que son: mierda en las paredes. un graffiti bonito y bien hecho en un muro donde no dañe estéticamente la ciudad ni altere la propiedad privada sin permiso es aceptado y elogiado. el resto es mierda en las paredes pintada por niñatos. cuando crezcais lo vereis con otros ojos…

    Responder
  13. requerido

    no me parece justo encarcelar a nadie por eso, pero las pintadas me dan asco.

    Lo justo sería sólo permitir una pintura en spray que se borrara sola en cuestión de unas cuantas horas, pero claro…

    Responder
  14. ooo

    Si salgo de mi casa y tengo un tio pintando una mierda de esas, le hago tragar el bote de spray.

    Si me para al salir de mi casa y me dice que quiere pintar mi fachada, Kizas me siento, hablo con el y le pago por un disenyo ke me guste.

    Pero claro es mas divertido si no pides permiso y haces lo ke te sale de los cojones

    Responder
  15. ::metamike::

    joder… yo no se quien mete mis post en el meneame pero bueno parece que tengo que pedir disculpas…. hay de todo, lo que no entiendo es por que un niñato se puede expresar «libremente» en mi pared (vamos llenarla de mierda y garabatos), rallar mi escaparate con una piedra pero yo no me puedo acordar de sus muertos mas frescos en «mi» blog.

    pero por lo visto algunos hablais de intolerancia, de la misma que demostrais hacia las ideas ajenas… pero supongo que es parte de la mierda de papel que vivís, palabra de rey.

    en fin, bienvenidos tod@s y gracias por comentar.

    Responder
  16. C.E.T.I.N.A.

    Nada, que alguien ensucia tu casa y tu le llamas cerdo y resulta que eres un intolerante. Ya me gustaría ver la reacción de más de uno de esos «tolerantes» si un «artista» decidiese grafitearles el coche con una de esas firmas cutres que los entendidos llaman tag… Entonces pordríamos hablar de tolerancia en igualdad de condiciones.

    Por cierto, si pillas a uno de esos chavales ni se te ocurra ponerles la mano encima porque encima se te caerá el pelo. Con que les arrebates el spray y procedas a pintarles su ropa de marca de arriba a abajo ya basta. Llorarán como niñas.

    Salu2

    Responder
  17. Xtremer

    La mano les cortaba yo, si creen que es arte por que no lo pintan en las paredes de su casa, o en la cara de su madre. No dejan de ser gilipollas que como no saben ni menearsela tienen que menear el spray.
    Saludos.

    Responder
  18. Respetable

    Que desprecio al sustento de este pobre hombre que ve su negocio vejado por el malllamado arte de estos sinvergÃŒenzas.
    como bien dice Xtreme, las manos les cortaba yo, lo único bueno que hemos sacado de los árabes, el ojo por ojo. A ver con que pintarrajeaba ahora.

    Pese a que me critique he de decir que digan lo que digan, cuando Franco estaba en España, no existía el grafity este de mierda. Por algo será.

    Buscando por Internet no he podido encontrar un solo graffiti que me gustase ni que se pudiese considerar arte, no he hecho más que encontrar horrorosos garabatos. Pongo un ejemplo: http://www.woostercollective.com/graffiti/

    Degradante… ¿Qué está pasando en este país?

    Responder
  19. Pingback: : : metablog v6 : : » Blog Archive » ufssss ¿de que me sonará a mi?

  20. Pingback: Mis enlaces recomendados para la semana | Muñoz, Consultor SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *