otro nub impresionante

nub: never used before, término que me enseñó el maestro figari (se te extraña cacho perro, desaparecido en combate) y que es más que aplicable en joyas como ésta.
tsa-nothing to see here
se trata de incluir láminas de aluminio perforadas con mensajes en el equipaje de mano con el fin de que las cámaras de seguridad de aeropuertos y edificios vean el mensaje que el autor quiera mostrarles.
tsa-mind your own business
inicialmente es un proyecto de evan roth llamado tsa communication (transportation safety administration) pero no creo que se tarde mucho en clonar con fines comerciales. merece la pena que leais a marta ya que explica perfectamente cómo lo ha desarrollado y qué problemas ha tenido el amigo evan en los aeropuertos.

¿tendré que comisionarla por darme tantas ideas? así da gusto empezar la semana

One thought on “otro nub impresionante

  1. Uff, qué peligro tienes, espero que la iniciativa de clonar no salga de ti, no me des disgustos, no me des disgustos.

    Besos y nos vemos, delante de ese mantel de cuadros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *