no somos nadie

increible, como está el patio, tras repasar la actualidad de manos de dos genios de la objetividad periodística: esta jollita y esta otra, me decanto por la actualidad desde la objetividad que da el humor pero que permite al que escucha no tomar mas partido que el que su conciencia le dicte. y es que es vergonzoso escuchar a los dos primeros, fieles servidores de los partidos que les apoyan y que les garantiza el cocido… en fin, tan solo son las dos emisoras mas seguidas.

al menos con pablo podemos escuchar, de su boca y de la del genial humorista amarillo la actualidad tratada con el poco respeto que merece y con la amargura del que rie por no llorar.

pues eso, que el mundo da pena pero visto desde los ojos de pablo, al menos, es algo menos lúgubre

7 thoughts on “no somos nadie

  1. esta mañana lo he certificado. En fin, me ha dejado la cestita con fruta y miel y dice que «lo otro» es para tí. Que si «qué manos más grandes», que si «qué ojos más grandes», que si, «qué boca tan grande!». No se confíe.

  2. que sepas que aún lo estoy celebrando, prometo tratarlo igual de bien que el maravillosos 39 veces de magda, ya sabes, esa chica que tenia un blog, esteeeeee, bueno tu ya sabes….;D

  3. razón no te falta, al jimenez le deberian de dar un programa de humor pero lo peor es que todo se ha radicalizado y a este le han convertido en el guru de todo a 100. yo sabes muy bien por que lado de la política respiro pero me averguenzo de aquellos que dentro de mis ideales enaltecen a esta calaña de mercenarios periodisticos.

    no le hace ningún bien a la sociedad contar con semejantes «profesionales» que solo enfrentan, cizañean y crispan las posturas. quizás son quienes son por la pereza que nos da pensar a todos por nosotros mismos, «ver el patio» como tu mencionas, es decir, que pasamos de hacer el esfuerzo de tener una idea de conjunto y forjarnos una opinión propia.

    además, ¿que diferencia véis entre los políticos y estos periodistas? para mi hacen exactamente lo mismo, manipular en beneficio propio, la unica diferencia es que los segundos nos lo venden bajo el paraguas de la objetividad (como si supieran que es eso).

    en fin, me apunto a ver el patio, yo llevo las pipas.

    un abrazote

  4. Hola y bienvenido tras tu yankiviaje.
    El patio hace tiempo que está para que todos salgamos a él para reclamar otra clase de
    políticos y otra clase de política. CLASE, mucha CLASE para el manipuladorperiodismo, que dejen de maniobrar para que nos enfrentemos los unos con los otros por idioteces varias o mezclas de verdades y mentiras. Al Jiménez lo escuchaba de vez en cuando por
    aquello de que la risa siempre es saludable, ahora podrían salirme sarpullidos, pero me declaro en huelga de comentar a cerca del panorama porque eso es lo que quieren, para por detrás hacer lo único que les importa.
    ¿es demasiado idealista pretender una mani contra el poder en general? Sí, lo sé.

    en fin, no dejaré de mirar el patio.

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *