no media

algo se mueve, está claro, hay que reinventar los medios, todo puede ser un medio… o nada.

hace algunas horas que terminó la primera kedada de marketing alternativo. bajo la batuta de gonzalo figari, alma mater del proyecto, conseguimos juntarnos solo unos pocos de todos los que se interesaron pero no pudieron.

comenzamos con pablo, que nos mostró un interesante proyecto de graffiti research lab, el led bombing, así como otros tantos proyectos en esa línea. aportó mucho y muy bueno, sobre todo su visión de reinventar los soportes con ejemplos como el de adidas. gonzalo tomó el testigo y nos mostró algunos trabajos que ha realizado desde d6, un ambient brillante para easyjet y un chulísimo never used before para nike, en concreto para la presentación de la equipación del f.c. barcelona.

juan y javier, de el laboratorio, sacaron de la bodega esas típicas maravillas que uno presenta y luego se da cuenta de que ya estaba la cuenta asignada… tambien contamos con joan, algo tímido, con alvaro, que desde fuera nos instaba a replantearnos el grado de intrusión de este tipo de técnicas y con toño, que nos destrozó con su rotundo si todo es un medio… nada es nada… alguien tenía que poner la nota cuerda.

como estrella de la tarde contamos con sergio, el único del lado cliente que se pudo escapar para ofrecernos la visión desde «el otro lado» (¿algún día se revelará el contenido de «la lista»?)

por supuesto estaba yo de becario, alguien tenía que levantar acta del encuentro y servir los cafés.

las conclusiones fueron muchas, las mas importantes son que hay futuro, que está en nuestra mano cambiar las cosas y que si gonzalo ha conseguido reunir tanto talento » a porta gayola», la continuidad está mas que asegurada. ahora solo nos queda convencer a alguien para que nos patrocine la comida y la bebida de las kedadas (los de las bebidas se cayeron en el último momento).

para la próxima ya se han interesado los que faltaron a esta, a ver si conseguimos que se le quede pequeña la cocina a gonzalo (podemos hacer rotativo el hospedaje)… a ver si le ponemos fecha.

3 thoughts on “no media

  1. Pingback: :: metablog v5 ::
  2. Pues sí… No sé si esto es un informe de reunión o un medio en sí mismo para que sigamos pensando… Y si es esto último y el medio justifica los medios, a lo mejor estamos destinados a buscar, buscar, buscar formas de expresión como nuestra única finalidad en este mundo, perdón, como nuestro único medio.

    Después de esta disquisición, seguramente provocada por un relajante muscular, sólo me queda arrepentirme de mi no presencia en la kedada. Por lo que veo, no faltó teoría… ¡qué envidia y qué buen rato hubiera pasado! En fin, espero no faltar para la siguiente. Gracias primo por tu misión de observación -seguro que no ha quedado en eso- y por tus palabras de ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *