movistar en perú

interesante comercial de movistar en perú desarrollado por young&rubricam para promocionar speedy movil, su conexión a internet móvil. la promo es interesante ya que evidencia una vez mas que la guerrilla está de moda hasta para desarrollar comerciales. algunos comentarios la tildan de copia pero no he encontrado la pieza en la que se han inspirado, aunque no me extrañaría, últimamente las agencias se inspiran demasiado en youtube para sus piezas. aún así me encantaría que fuera una acción de guerrilla y no un spot.

me lo dijo julie

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

8 pensamientos en “movistar en perú

  1. sufriendo en silencio

    Un spot (y todo el dinero que conlleva un spot) intentando parecer una acción de guerrilla (de ésas que pretenden ser “low cost”). Eso es incluso más interesante que la pieza en sí, que no está mal.

    Yo también he visto en algún sitio esa clase de “representación” con fondo negro. Si lo recuerdo te lo haré saber.

    ¡Saludos!

    Responder
  2. manuel

    efectivamente, la técnica de utilizar el fondo negro (obviando que es una de las formas de teatro más antiguas del mundo) dio el salto a youtube con un programa japonés de estos con aplausómetro y el vídeo (del que ya hay un link) se llama “ping pong matrix”.
    coincido en que no es un vídeo para contar el caso, más bien parece un spot con piel de guerrilla.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *