marquesina interactiva

me cuenta gabriel jacob esta maravillosa intervención de una marquesina de autobús por amstel, patrocinador oficial del abierto de tenis de valencia. para interactuar con la gente ubicaron una pantalla interactiva con una capturadora tipo eye-toy para que la gente jugara al tenis contra la máquina, así mismo se realizaban conexiones en vivo para mostrar los partidos de la competición.

ignoro la agencia detrás de la idea pero el nivel empieza a subir… si señor.

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Un pensamiento en “marquesina interactiva

  1. Patricia

    Hola !,
    Me pongo en contacto contigo porque navegando por internet ví tu blog, el cual me pareció muy interesante.

    Te escribo porque estamos promoviendo la integración de procesos artísticos en eventos y la comunicación en vivo , estamos expandiendo nuestra base de datos de artistas.
    Para hacerte una idea del proyecto visita :
    http://www.labexperienceroom.com/queesestodellab/
    En líneas generales el lab experience room propone un re-planteamiento del proceso de comunicación para abrir nuevas puertas entre marca y público. Por un lado,al generar experiencias artísticas que se viven en situ, integramos plenamente a la marca y su público, consiguiendo un fuerte vínculo emocional entre ambos.

    Si crees que el proyecto podría interesarle a más personas que conozcas, coméntaselo y si les interesa se pongan en contacto conmigo.
    Gracias por tu atención y un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *