Máquina de vida: cambiando el tabaco por minutos de vida

Si la estadística es cierta, cada cigarrillo reduce 11 minutos de vida al que lo consume. Con esa idea nace la Máquina de vida, una máquina vending que te cambia los cigarrillos por diferentes estímulos en los que ocupar tu vida. Así, introduciendo un número determinado de cigarrillos podíamos aspirar a unas entradas de cine o una camiseta. La vedad es que la idea es interesante en tanto y en cuanto emplea el cambio de algo nocivo como el tabaco por algo positivo como la cultura. Se que pensaréis que se queda corta la ejecución pero quedaos con la idea principal, que es bastante potente:

el desarrollo es de publicis y no tengo muy claro si es un trucho o es para algún cliente en concreto. De una u otra forma está muy bien aterrizado. Sobre todo tras una época en la que marcas como Coca-Cola (usuarios naturales) ha convertido las máquinas vending en todo un proyecto de comunicación como eje de su campaña de compartir la felicidad.

Me lo contó Ivan de AOTW.

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *