kill bill vs sex

killbilljontex

un claro ejemplo de como la originalidad en el soporte no lo es todo. a la izquierda podéis ver una buena creatividad para el lanzamiento de la película kill bill en el canal de cine zee studio. la idea es de bei confluence communication, de delhi. una brillante aplicación sobre todo por que impacta y anima a abrir la puerta para conocer el mensaje. el segundo caso, el de la derecha, a mi entender es bastante flojo, la agencia tras la idea es mccann (supongo que brasil o portugal) y es para una marca de preservativos, es demasiado simple, provoca, en el mejor de los casos, una sonrisa pero al ser excesivamente facilón no creo que nadie se anime a abrir y conocer la marca tras la idea.

gracias a ads of the world y coloribus.

17 thoughts on “kill bill vs sex

  1. Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta mujer que entre mas pasa el tiempo mas bella y atractiva se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad…

  2. jajaja, explicación para lucía: lo de la mente sucia es algo que repite constantemente el protagonista de una comedia española… de ahí el cachondeito…

  3. muy buenas!! gracias por compartirlo che! si, me parece q la de kill bill es mucho más impactante, y funciona mucho mejor…desde muchos puntos de vista. La imágen q se utiliza es simplísima: con un sólo color y cierta forma ya generás lo q querés transmitir, el medio lo ayuda: como dijo jesús, el q se trate de algo plano hace q se parezca mucho más al elemento real. El suspenso…más sutil, q se yo. De todas maneras el de la pareja me parece creativo tb. pero es un guiño, como dice muy bien ud.

    (todo esto fue dicho para estar del lado de la peli, y q no se vayan a creer q mi mente está sucia o llena de cosas raritas) un saludo gde!

  4. esa es la magia del marketing, aquellos que no se atrevan a abrir, seguramente no sean el target de kill bill por lo que de poco o nada valdría que lo hicieran.

    pero tenéis razón en lo de la simpatía, a cada uno lo suyo.

  5. Son los dos muy buenos, si es verdad que el de Kill Bill levanta mas espectación, mas curiosidad, pero el de jontex lo hace mas simpático que va mas relacionado con lo que anuncia. De todos modos habrá que ver que cara se le queda a mas de uno cuando entra en el baño y ve ese charco de sangre, yo creo que mas de uno no habrira la puerta.

  6. era broma, solo digo que es graciosillo pero nada más, mira lo que dice jesúsb, la sangre engaña, a muchos les acelerará el corazón y abrirán la puerta para comprobar de donde sale, y ahí les espera el mensaje… provocación… la experiencia personal del público… el de jontex es, solamente, una cachondada, que solo despertará sonrisas y curiosidad… pero ¿y las emociones?

    adoro este trabajo

  7. ¿¿¿¿Mirada sucia???? jejeje, mu bueno. Yo hablaba como publicista y público objetivo de ambos productos, ¿qué culpa tengo si me gusta más el de jontex? 😉

  8. No me puedo creer que pertenezcáis a esa minoría que no se deja arrastrar por la pasión del Mundial -la hora de vuestros post os delata-, sobre todo tú, jesúsb, con ese comentario acerca de los tan recordados -y añorados- desmayos y recaídas musculares de ese gran monstruo balcánico…

    En fin, os mando un caluroso y casto abrazo goleador con el mando digital que no puedo despegar de mi mano.

  9. cierto, hoy estabamos comentándolo, sobre todo por lo ácido del tema (hay que ver lo que algunos hacen por dinero).

    en cuanto a la guerra kill bill Рjontex: el de la sangre provoca la duda, la gente se para y abre para mirar de donde sale, realmente brillante por que provoca emociones. el de jontex, pese a que loli tenga la mirada sucia, se queda en una mueca, un gui̱o.

  10. Metamike, a ver si haces un post con el mejor anuncio de tv del momento: el del Prosinesckito. No me digas que no es alucinante.
    Por lo demás: el de kill Bill, sin duda. Sobre todo porque la mancha de sangre es plana igual que el adhesivo. En el caso de la pareja da mal rollo, como si les hubiera pasado por encima una apisonadora 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *