kichiku beihei -dirty american devil-

dirty american devil
pues si, me voy a estados unidos… hay que conocerles para combatirles… seguramente me cueste mucho actualizar (lo habitual, es decir, poco) durante estos próximos 15 días, ya que si tengo algo de tiempo me enchufaré a horas intempestivas y gastaré el tiempo en visitar a los amigos (jesús, wall, magda, sonia, marta, …) así que os deseo lo mejor y si os enteráis de algún huracán o similar en florida no dudéis en mandar dineros para los españoles damnificados….

hasta pronto

7 thoughts on “kichiku beihei -dirty american devil-

  1. in-so-por-ta-ble, pero ya me quedan solo dos diitas… de agradecen los mensajes de animo. lo de los rojillos…. mmmm…. despues de estar aqui unos diitas y ver tanto americanismo llevado hasta el extremo pues que quieres que te diga…. hasta en el fondo les entiendo….(negare haber dicho esto)

    lo dicho dos dias mas y estoy dando la murga por las espanas…

    se os aprecia, hasta aqui

  2. ey, meta, aguanta, so campeón. Tú lo que echas de menos es un par de rojillos pa pelearte. Jejeje. Nada hombre, aquí te esperamos la Magda y yo comiéndonos un cocido.
    Y qué es esp de regalos virtuales? Nada-nada, déjate de píxeles y manda aunque sea un bikini semi nuevo.

  3. gracias a los dos, aqui estamos, tras un periplo por miami (indispensable el mango’s) ahora estamos en fort lauderdale. aqui todo es raro raro raro, pero supongo que lo que tiene que llegar a partir del jueves – orlando – sera lo q me remate.

    intentare traeros algun amanecer que es lo mejor que uno puede regalar virtualmente.

    un abrazo a todos

  4. Hola a todos:
    Metamike que tengas un buen viaje sin problemas con la visa y cuidado con los yankees, que por ahi hay muchos;). Dios bendiga el hogar de los valientes.
    Saludos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *