por culpa del aluvión de trabajop tengo esto un pelín abandonado pero quería postear esta fantástica acción de smart en australia para fidelizar a sus usuarios a a vez que desarrollar una brillante acción de comunicación enfocada a una de sus máximas ventajas: el tamaño.
para ello habilitaro un espacio como cine al aire libre, ese concepto americano de drive-in, pero solo para smarts.
por supuesto habilitaron zonas para espectadores sin coche ya que además de fidelización se buscaba difusión y, por que no, captación y venta.
un buen ejemplo de como combinando lo que todos conocemos y dotándolo de algo de originalidad, los resultados son demoledores.
jajajajaja, puriiii, te está matando eso de doblar turnos en caja central… enorme, si señor.
..hasta que de pronto todos los motores se encendieron a la vez y los participantes empezaron a asfixiarse y se descubrió que todo era un complo organizado por… ¡opel! taaan taraaaa (insertar música de la ardilla dramática aquí)
Hi, nice post. I have been wondering about this topic,so thanks for sharing. I will certainly be subscribing to your blog.
Genial acción!! El camino correcto para convertirse en toda una lovemark, interacción, orginalidad, veracidad,… coooool!!
Un saludo 😉