hasta siempre Gemma

tintachina

tintachina se despide de la escena bitacorera española, son muchos años visitándote Gemma como para no dedicarte un abrazo…
me duele que no hayas habilitado los comentarios en tu post de despedida, seguramente para evitar que te hagamos cambiar de opinión, por que tenía la necesidad de confesarte que tu eres el germen de este blog. La razón es sencilla, fue al primero que me aficioné, el primero en el que comenté y el primero que me abrió los ojos al mundo de las bitácoras y sus posibilidades de comunicación. se que te vas por mil razones: desencanto, frustración, agotamiento, renovación y por que, en el fondo, esperabas más de los demás… pero te vas siendo una de las bitácoras mas influyentes del panorama español, te vas demostrando que en este mundo «virtual» la desigualdad es latente pero enfocada al genero contrario, en el fondo te vas cuando menos nos lo esperábamos.

Un beso Gemma, ya sabes donde siempre serás bienvenida.

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

2 pensamientos en “hasta siempre Gemma

  1. Gemma

    La casa se me quedó pequeña y estoy habilitando otra que me dé más libertad :)

    Miles de gracias Mike.

  2. metamike

    mil perdones pero estaba aprovechando unos días en Canarias para desconectar… sigo enfadadillo contigo por irte por la puerta de atrás.

    pero aquí ya sabes que se te aprecia y siempre será tu casa (al fin y al cabo eres la «madrina putativa» del metablog).

    Un besote y toda la suerte del mundo…

Los comentarios están cerrados.