hacer de la debilidad virtud

eso es lo que ha hecho coca-cola en el salvador. en ese país la gente no consume la coca-cola en su envase de vidrio para no pagar el sobre coste del retornable, por ello se les sirve en bolsas de plástico (la mayoría no aptas para alimentos) pero sobre todo dando una visión «curte» del momento de consumo. pues bien, haciendo de la debilidad virtud, coca-cola rediseñó esa experiencia de consumo muy a su favor:

me lo sopló por facebook los chicos de we love advertising

4 thoughts on “hacer de la debilidad virtud

  1. Diego, no entro a discutir sobre el fomento del vidrio, la realidad es que se sirve en vidrio y los tenderos la cambian a bolsas no aptas para el consumo alimentario, está claro que no solo se ha de atajar el uso de plástico pero permíteme que me parezca brillante el uso de un medio que no existía.

    entiendo que Coca-Cola estará trabajando en los dos frentes: fomentar el vidrio e intentar no deteriorar su producto con el uso de bolsas. si no es así, tu reflexión está mas que justificada.

    gracias por comentar

  2. Claro, para qué promocionar el vidrio, el único envase retornable, y el que mejor mantiene las propiedades. ¡Fomentemos el uso del plástico y contaminemos aún más! Bien por Cocacola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *