Feliz Navidad: todos juntos y sin excusas

Pues si, desde metamike os deseamos una muy Feliz Navidad y, lo que es mas importante, que podáis aprovecharlas para pasarlas con vuestros seres queridos.

Eso mismo pensó la linea aérea KLM a la hora de sorprender a los viajeros que, por una u otra causa, se veían obligados a pasar su Nochebuena en el aeropuerto de Amsterdam. Por ello, y para asegurarse de que todos pudieran pasar una Feliz Navidad, ubicaron una sorpresa muy especial en la zona de espera de la terminal: una curiosa instalación rodeada de taburetes que invitaban a sentarse. Cada vez que un pasajero se sentaba la instalación iba bajando poco a poco descubriendo una mesa navideña con una copiosa cena.

Feliz Navidad de KLM a sus viajeros

Feliz Navidad de KLM

La idea era sentar a completos extraños a la mesa pero unirlos en una cena navideña. Un precioso detalle de la linea aérea para con sus mas desafortunados viajeros.

Y, cambiando un poco de tema, si por cualquier motivo no crees en tanta Feliz Navidad y tanta paparrucha y lo que realmente te pide el cuerpo es escaquearte te recomiendo que empieces a practicar excusas con cierta credibilidad. Si por el contrario eres un cuentista profesional necesitas un gimnasio para entrenarte a diario. Para unos y otros nada mejor que el Kamishibai, pero para presentarlo nadie peor que la calva maligna, una de las peores influencias profesionales que he tenido el lujo de conocer acompañado de Ele, una maravillosa copy que tiene el valor de sufrirle:

Y es que me veis a permitir que introduzca a estos dos seres humanos increíbles a modo de bloque publicitario, en varias ocasiones han sido el cerebro en la sombra y protagonistas del excepción de las mejores campañas que desde mi agencia hemos presentado y me apetecía darles cabida en estas fechas, mas ahora cuando les viene el mejor de los regalos… que Jobs  pille confesada a la criatura.

Por último quería desearos lo mejor para el 2017 y que no sea tan gris como este bisiesto cabrón que se va…

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *