feliz navidad by coca cola

no soy muy dado a emplear este blog para hablar de mi trabajo o el de mi agencia pero hay casos en los que es difícil no hacer una excepción. tener determinados clientes te obliga a trabajar duro pero te brinda la posibilidad de desarrollar experiencias únicas. este es el caso de coca cola y de nuestra particular recreación del universo que wieden & kennedy dibujó dentro de las vending de la marca. el spot lo podéis ver en casa de loli.

algunos podréis pensar que si no deja de ser un evento más, o que es una mera recreación de un spot, pero hay que verlo y vivirlo para darse cuenta de que los niños, los auténticos protagonistas, lo viven desde un prisma bastante mas mundano, para ellos es la constatación de que ese espíritu al que el spot apela, está más allá de la pantalla de televisión. tan solo son 15 minutos cada representación pero os aseguro que merece la pena verlo y vivirlo.

besucon cokediego en coke

podéis ver un pequeño, muy pequeño, adelanto aquí. o podéis verlo en vivo en la plaza de felipe II de madrid hasta el día 30 con 3 pases nocturnos (18:30, 19:30 y 20:30).

ball coke

para recrear el anuncio, los chicos de delfin group, oscar, heidi y josé, idearon una gigantesca bola de navidad (14 metros en total) en la que recrearon una pequeña parte del universo que los chicos de wieden & kennedy imaginaron. multitud de actores, una soberbia puesta en escena, iluminación y efectos especiales a la altura del cine hacen que durante 15 minutos seamos parte de ese universo. en fin, poco más hay que decir, lo siguiente es experimentarlo.

feliz navidad… y que el 2007 os brinde la felicidad que merecéis.

One thought on “feliz navidad by coca cola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *