eristoff interactive festival

logo_eristoffinternativefestival_highres

ya se empieza a comentar en algunos foros la intención por parte de u2 de ofrecer su próximo concierto online, pues bien, salvando las distancias, eristoff organiza su festival online ofreciendo vía youtube las actuaciones. la idea es muy potente ya que se trata de dar un concierto cada noche de luna llena sin que nadie sepa donde y permitir a los internautas disfrutarlo completamente gratis desde su propio ordenador. además posibilitan a los usuarios la interacción con los grupos eligiendo desde el primer tema del concierto hasta formar parte de los decorados de los escenarios.

en cuanto al cartel, grupos como love of lesbian o delorean ya han pasado por el «escenario lunar» y la cosa pinta muy bien ya que este puede ser el germen de un festival pensado por y para lobos solitarios.

es de agradecer el despliegue con los bloggers a los que nos faclitan desde widgets para ofrecer los conciertos hasta todo tipo de materiales, que podéis conocer en la web del festival.

2 thoughts on “eristoff interactive festival

  1. se agradecen alternativas así. LA concepción original de la luna llena, el poder disfrutarlo com lobo solitarios en tu casa… El tema de U2 en Utube va a ser un reto. PEtará? la red. eso está por ver.

    buenos post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *