El Agua como medio de comunicación

Tras un aburrido verano de sequía experiencial (al menos de la buena) y con el penoso meme del cubo de hielo, empezamos el curso con cosas realmente ingeniosas, en este caso con un nuevo soporte que emplea el agua como medio de comunicación o, mas bien, de transmisión de mensajes. La idea es sencilla: una fuente de agua con un circuito entre el dedo del usuario, el botón, el agua y, para cerrar el circuito, la boca. Una vez cerrado el circuito se lanza una locución con mensajes sobre el agua, información relevante o, simplemente, bromas.

Lo ingenioso es lo que vendrá después, seguro: su uso como soporte de comunicación por parte de las marcas. Al tiempo. Y es que cada día es mas difícil diferenciarse en los medios y este tipo de soportes innovadores que plantean todo un nuevo universo creativo en cuanto a uso y ejecuciones son, para muchos como yo, la auténtica gasolina del marketing experiencial. No en vano uno de nuestros principios es que el mundo entero es un medio…

Me lo contó el bueno de Ivan de AOTW

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *