dónde y cuándo quieras!


la agencia indie de amsterdam repartió puertas domino´s pizza en sitios como playas y parques para demostrar la calidad y utilidad del servicio comida para llevar de domino´s pizza. así, desde esos puntos, solo tenías que llamar y esperar para que te trajeran la comida a, casi casi, tu toalla.

el video ilustra perfectamente el funcionamiento y me parece una gran idea ahora que a nuestros ilustres gobernantes les ha dado por fulminar los chirigos playeros.

me lo sopló gabriel jacob.

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

9 pensamientos en “dónde y cuándo quieras!

  1. metamike

    lo siento chicos, tenía el comment de funkypuma en cuarentena y efecivamente han suprimido el video pero como os digo el gran funky me ha pasado link nuevo y ¡voila! habemus experiencia.

    gracias a todos y, sobretodo, a funky por el soporte

    Responder
  2. Gringo

    Muy divertida la idea, y que lo muestren con video lo hace mejor aún.

    Metamike, estuve buscando tu e-mail para enviarte algunas cosas pero no lo encontré por ningún lado.

    Si estás interesado, podrías responderme al mail?

    Muchas gracias.

    Responder
  3. Laslandes

    Me encanta tu blog. Es inspirador.
    Lo único que me rechina, por lo tópico, es esa manía que tienes de repartir estopa con “los gobernantes”. ¿Un publicista del PP? Cada dia que pasa me sorprende ver que sois una especie en franca expansión.
    En fin, detallitos aparte, felicidades por el blog.

    Responder
    1. metamike

      Bueno lo de repartir estopa va en los genes, y del pp nada, ni de psoe tampoco, me temo que los centrados tenemos poco donde elegir. Aun así me encanta que opinéis y que os resulte inspirador. De corazón, bienvenido!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *