Dona un “Match” de tinder…

Una de las campañas mas curiosas por el uso innovador del medio: una conocida app de citas. Aunque ya había visto con anterioridad app modificadas para los sin techo, esta vez el uso ha sido bastante mas currado: se trata de un proyecto de la Miami Ad School/ESPM de Sao Paulo que, sobre el motor de tinder, una de las apps líderes en la búsqueda de pareja (ocasional o a largo plazo), permitía a los usuarios obtener un Match “diferente”: un sin-techo.

donate a match

Para ello se crearon perfiles de estos sin-techo que te movían a donar prendas para el invierno para aquellos que, como el de tu app, no tenían prendas de abrigo. Lo curioso es que la mayoría de los usuarios no solo no encontró intrusiva la acción sino que fue un éxito de buzz y donaciones.

Y todo ello realizado por un pequeño equipo de la MiamiAdSchool que intervinieron la app para conseguir todo esto, imaginad todo lo que se podría haber conseguido con un mayor apoyo de las marcas…

realmente inspirador, como muchas de las grandes ideas que surgen de esa factoría. visto en AOTW

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

2 pensamientos en “Dona un “Match” de tinder…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *