dona tus pin codes de coca cola

donate banner

todos, en mayor o menor medida, somo adictos a la coca cola (en mi caso a la light), pero la gran mayoría no usamos los pincodes que figuran en sus tapones. así, en previsión de que algún día lo hagamos, vamos guardando algunos tapones en nuestros cajones y mesas con el fin de tener algún día el tiempo o las ganas de introducirlos en la web.

pues bien, en estados unidos sucede algo muy parecido y alguien ha pensado que reuniendo todos esos pincodes puede convertirlos en regalos para niños con largas estancias en hospitales. actualmente la campaña va dirigida hacia brandon mcknight, un chaval de corta edad que vive en el St. Jude Children’s Research Hospital con un tumor inoperable alojado en su nervio óptico.

supongo que se tratará de la primera de una larga serie de iniciativas en esa dirección ya que los resultados son realmente apreciables y el coste o el esfuerzo por parte de todos nosotros es nulo o casi nulo. a estas alturas no se conoce si la compañía está al tanto de esta iniciativa, pero de una u otra forma siempre habrá algún niño al que podremos hacer feliz tan solo donando nuestros inútiles pincodes.

quizás esta iniciativa se pueda extrapolar a otros paises, a otras promociones, a otros objetivos, lo que nos demostraría que el ingenio de algunas personas está por encima de las ong´s, compañías y políticas estatales y que el marketing de las empresas puede tornarse en social solo con un mínimo de creatividad de sus usuarios.

gracias a littlejohn por el soplo.

4 thoughts on “dona tus pin codes de coca cola

  1. deberian promocionar en todos los colegios a los chicos les gusta sentirsenecesitados y poder colaborar es bueno para ellos y para coca cola puesto que el sentimiento y la compacion se adquiere enseñando

    saludos norma paganini

    argentina

  2. me gusta.
    Me gusta la gente que piensa en hacer algo por los demás. A ver si se enteran los de coca-cola y hacen algo como por cada x pin codes nosotros también donaremos los mismos.

  3. Pingback: meneame.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *