de gallinas a pollinos

mira que me jode escribir este post pero es que lo de movistar manda webos. vale que, cual paletos con dinero en el corte inglés, se han ido a w+k y se han liao a comprar cosas raras como la campaña de las gallinas o de las bicis (para mi que los wikis se fueron de españa deswebaos y brindando por la pasta que les han dao por semejante zarria incomprensible) pero lo del ipad es para mear y no parar.
os cuento: pertenezco a una agencia agendada, para mi desgracia, como gran cuenta en movistar; eso tiene muchas cosas buenas y alguna mala, como por ejemplo que solo hablas con un único asesor (que cuando no sabe ayudarte estas jodido). pues bien, como maquero de pro reservé mi ipad en la web de apple a través de la web de movistar, que cuenta con un micro donde te informa de las tarifas y te añade un link para comprarlo:

cuando clicas vas al apple store donde seleccionas que tipo de ipad quieres:

y si te decides por el wifi+3G (como es mi caso) llegas a esta página:

es decir, que de movistar > apple store > orange + vodafone, increíble!! una buena forma de evitar perder clientes ¿no? pero pongámonos en mi lugar, un tío que no tiene mas remedio que quedarse en movistar, lo pillas sin microsim y cuando te llega llamas a movistar (ayer) para pedirla, pues bien, como dijo aquel “ni está ni se le espera”, nadie sabe cuando podré recibir una microsim para el ipad.
y para colmo ayer me insertan este comentario en la entrada de guerrilla en porretas:

no se si álvaro está realmente detras de esto pero me extraña mucho, lo que me flipa es la sutilidad de la publicidad que denota una mas que errática estrategia en todos los sentidos.

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

6 pensamientos en “de gallinas a pollinos

  1. psylard

    Madre mia que cosas! Gracias por el link, lo primero XD Soy Álvaro de Pingüinos y Cía y la verdad es que no tengo ni idea de quien es Esther :s cierto es que hice un post en mi blog de movistar, y es por ahí por donde se puede haber enlazado el tema. Creo que nunca había escrito nada acerca de movistar y para una vez que hago un post de ellos XD Bueno, cosas de internet. Por cierto al hilo de tu problema con la microsim, se puede cortar la sim y funciona 😉 publiqué un video por si te interesa.

    Responder
  2. metamike

    alguna vez me he pasado por tu blog como buen maquero ubuntero por eso me extrañaba que tú fueras Esther, lo de la sim, no me des ideassssssssss. un abrazo y ya te digo, no me creía que fueras tú.

    Responder
  3. Angel Rivera

    Hola Mike,

    Acabo de escalar el tema de tu cuenta (y en general para las Grandes Cuentas) al máximo nivel. No te preocupes que tendrás tu micro SIM pronto, sino te llega por el procedimiento habitual, te la llevaré personalmente :)

    Un saludo y gracias por comentarlo, siempre las quejas / reclamaciones nos ayudan a mejorar.
    Ángel Rivera

    Responder
    1. metamike

      Claro, me contestas precisamente tú, bribón, el único tipo con respuesta para todo… Si me consigues la microsim nos hacemos otro tao antes de que Hugh se pire ¿okis? Aun así no entiendo por que no le ponéis remedio a la web del Apple store, queda como el c…..

      Responder
  4. credix

    jo! tener que enterarme de tu problema con la microsim entrando en tu blog…, ya te vale! pense que era cosa de la de la primera :)
    no te lo vas a creer, pero estoy posteando desde mi primer mac (que sepas que aunque cuando me sacas del excell me bloqueo he decidido aprender… lo mismo hasta me hago friki de esto..) de sus prestaciones no opino porque las desconozco, pero estoy super-encantada con lo monisimo de la muerte que es…blanquito, ligero y con su manzanita…
    besos!
    credix

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *