dale a un bobo dos galones…

eso decíamos en la universidad cuando los bedeles nos puteaban a la hora de comprar hojas de examen y cosas similares… pues bien, parece que lo mismo le ha pasado a paco lara, responsable de comunicación de apple españa, con los descerebraos de libertad digital. antes de entrar al trapo he de confesaros que mis inicios en creatividad se complementaron escribiendo durante algunos años en revistas de diseño y fotografía, sobre todo tutoriales y presentaciones de herramientas de diseño tipo photoshop y filtros específicos, 3d y hardware. durante esa época conocí a una de esas buenas gentes que uno se enorgullece de conocer: paco lara, un tío fantástico de los que, si está en su mano, te ayuda en lo que pueda (algo de agradecer teniendo en cuenta la rigidez natural de apple).

precisamente por eso me parece gratuita y desproporcionada la campaña un pseudoespacio tecnológico (pseudo por que su temática es algo errática, no por insultar) de cierto diario online han iniciado por que aple haya empleado la portada de un diario de izquierdas en su iPad para una campaña. no le alabo el gusto a apple en su elección (sus razones tendrán) pero a la pregunta de los susodichos de ¿por que nos haces esto? ya se contestan ellos mismos con esa pataleta.

en fin, solo hay que ver la respuesta de su grupo en facebook que a poco roza los 200 fans para darse cuenta de que tienen 200 lectores fieles que les siguen a donde vayan pero que los demás no se dejan influenciar por la política a la hora de adorar los dispositivos de apple.

paco, un fuerte abrazo, pasa de estos y seguid así (eso si, para la próxima usa el jara y sedal que no tiene filiación política conocida… por ahora)

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *