cuando el tópico es poco afortunado

TV menu
recurrir a los tópicos es una forma sencilla de acertar usando pocas o ninguna palabra pero hay que reconocer que es un terreno tremendamente resbaladizo y podemos caer fácilmente en lo soez o poco afortunado. éste es, a mi entender, el caso de american´s next top model, un programa del canal 3 norteamericano que pretende descubrir top models. pues bien, para su promoción aprovechó el tópico de que las top models no comen nada; ubicó menús (cartas) en restaurantes los cuales era imposible abrir, en la trasera te descubrían el motivo y te animaban a seguir el concurso.

en fin, me parece bastante desafortunado… ¿y a vosotros?

4 thoughts on “cuando el tópico es poco afortunado

  1. eso es como el anuncio de las cuchillas de depilación venus, comiendo con miss uve me decía que no entendía por que en cierto anuncio ante el comentario de un mundo diseñado para «vosotras» salía un coche con sombra de ojos integrada en el salpicadero… como si fuera un hito definitivo… en fin, así nos va.

  2. Pues pienso lo mismo y ya puestos nos metemos en temas de anorexia y bulimia, sólo les falta poner a una rubia y redondeamos el tópico, muy desafortunado realmente.

    Sau2

  3. Totalmente de acuerdo. De hecho si seguimos los estereotipos por los que se guía esta promoción; – las modelos son tontas y no lo entenderán-. Tsss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *