clonar la experiencia

da gusto empezar la semana con esta campaña en cines de silkair. con el fin de luchar contra la imagen elitista de la compañía y dar a conocer a los usuarios el nivel de calidad y atención del personal, jwt decidió «clonar» la experiencia silkair en diferentes cines de singapur. desde las entradas, convertidas en billetes, hasta las azafatas que ofrecían un trato premium a los asistentes, se articuló una interesante acción que incluía el video de seguridad adaptado a la realidad del cine y, como no, una promo de billetes gratis escondidos bajo la butaca.

sin duda alguna un buen ejemplo de como el ingenio puede colaborar en ofrecer una imagen diferenciada de un producto o servicio, aún fuera de su entorno natural.

me lo sopló gabriel jacob

3 thoughts on “clonar la experiencia

  1. Sin duda es una excelente forma de hacer publicidad de aerolinea…Muy buena idea…como dices el ingenio es el mejor compañero de la eficacia.

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *