changing skin

ya toca, el metablog necesita pasar en breve a su v7, lo que no significa un cambio de temática (solo tengo vicio por las experiencias), nada de publi (que los que vengáis no tengáis que ser bombardeados – bueno, solo por las campañas de buzz en las que me acabo metiendo solito-); mas bien de skin, que ya aburre, y para ello vamos a tirar la casa por la ventana y me voy a ir de compras a mallwp, un site de themes para wp (y jomla, flash, drupal…) así que os voy avisando para que si entráis y véis que cada día está de un color no os extrañéis, que aquí metamike es un individuo dubitativo al que le cuesta decidirse por la adecuada indumentaria.

eso si, ya os adelanto que será minimalista, de poco color y ningunas puñetas. así que abro este post y mi correo para sugerencias de themes que os molen, comentarios y demás participaciones.

y, sobre todo, seguid pasándoos por aquí, que el que suscribe es vanidoso y le gusta enseñar su casa a cuantos mas, mejor. se os tiene aprecio, conste.

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

3 pensamientos en “changing skin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *