8 thoughts on “cerrado por vacaciones

  1. me temo que mis ideas no debieron de tener demasiada influencia, ya cuando me lo presentasteis me parecio brillante el desarrollo, la metodología de libro y como apretasteis la imaginación a la hora de definir el campo de actuación de cada una de las categorías. lo mío fue mas una labor de «recoloque» así como descubriros cosas que ya habiais pensado pero que no relejastéis.

    os merecéis lo mejor, además sigo pensando que eres un peazo de profesional…. oiremos hablar de ti… seguro. pasaré a verte por tu blog.

    un beso.

  2. Hola Mike! Espero que paséis unas felicies vacaciones!!!!
    Yo había querido comunicarme contigo, pero no me había a trevido a hacerlo por esta vía… no sé por qué y eso que siempre te leo y te tengo en mi blog como referencia.

    Quería contaros que en el trabajo final de curso de Marketing Promocional, salimos excelente, incluso fuimos el equipo ganador. Y lo fuimos, gracias a tus ideas!!!! Cuando puedas, respóndeme para no perder el contacto.
    Gracias por todo nuevamente, que la paséis bien!!!

    Mi blog: http://frutilupsconcolacao.blogspot.com/

  3. jeje, da gusto pasarse por aqui a regar las plantas y encontrar tanta buena gente… uve, las tiendas azules no me dejan ni en vacaciones… ya sabes, umts, blackberry… no hay escapatoria (por cierto, cuando vuelva me paso a veros a kuka y a ti… por separado). y si, jesusb, pero me encanta la foto, por eso me resisto a buscar otra…

    un fuerte abrazo a todos y descansad, que lo merecéis…

  4. Te las mereces macho!!!! que lo pases genial…. de verdad

    Ahh y vuelve con las pilas cargadas ehhh… este blog lo tienes que mantener al menos al mismo nivel…

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *