The very very best case study ever

¿que por que no actualizo mas? por dos razones: una es el exceso de trabajo (mas bien de concursos que no de trabajo propiamente dicho) y dos por que cada día es mas difícil separar la paja del heno.

Si ya era complicado en el pasado leer entre lineas de los casos de estudiuo de las agencias para ver lo que de verdad pasó, ahora que se ha puesto la fiebre del “Content” de moda en los clientes, ya uno no sabe que es ambient y que es promoción. Ahora a la épica de las agencias que gastan mas horas de copy en documentar el caso que en crearlo, se unen las necesidades del cliente de “maquillar” el proyecto para que el cliente final (que ya no es la profesión sino el propio consumidor) le de verosimilitud y amplifique la campaña.

De ahí que me mole tantísimo el curro que he visto gracias a mi pausa diaria en mi queridísmo Brainstorm9:

Captura de pantalla 2014-12-02 a las 11.30.06

el case of the cases o la parodia no tan irreal de lo que pasa cada día en agencias con equipos creativos dedicados únicamente a crear estas zarrias para vender ideas mediocres:

Pues eso, que hay días que veo mi feed y me siento incapaz de postear según que proyectos: unos por su falta de originalidad y otros por que apestan a trucho o content maquillado.

En fin, que a este paso me voy a convertir en un blog de gastronomía, que engaña algo menos.

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Un pensamiento en “The very very best case study ever

  1. Pingback: » La verdad tras los casos de estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *