bebé a bordo

bebe a bordo

cruda pero necesaria la campaña de jwt para amichi dei bambini, una organización italiana en defensa de los niños. la idea es concienciar a los ciudadanos italianos de que pese a que parezca increible muchos recién nacidos son abandonados en cubos de basura; para ello se emplearon las clásicas señales de bebé a bordo empleadas en vehículos y se ubicaron en cubos de basura de milán:

bebe a bordo cubos

como es un tema que me supera me quedo en explicaros únicamente la acción.

me lo contó iván 

7 thoughts on “bebé a bordo

  1. La campaña es bastante dura. Sin embargo, el uso de campañas tan impactantes, tb consigue en ocasiones lo contrario, es decir el rechazo, pues a veces nos tapamos los ojos ante situaciones que tenemos en nuestras propias narices.

    Así ocurre en muchas ocasiones cuando aparecen en tv los anuncios de ONG`s en los que aparecen niños del tercer mundo sin ropa y desnutridos, la mayoría de las veces la gente hace zapping para evitar esas imagenes.

    No obstante, mientras nos haga reflexionar en mayor o menor medida sobre el problema, la acción habrá cumplido su objetivo.

  2. !impactante y brutall, pero servirá de algo? Todos estamos concienciados de esta barbaridad, pero hay que llegar ha esas chic@s jóvenes que que no saben que hacer con esos hijso y luego…

    Eso si, esto es una paso más

  3. uuf…es durísima….
    Antes de tirar la basura estaría tres horas comprobando que no hay nadie…

    no me gusta …en sí la acción…ays

    el slogan lo invente yo ^^ (creo que es lo único que se me da bien en publi)
    beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *