arghhhhhhh

fx soap

pus si, he vueto a tener otro momentazo arghhhh al ver esta «sublime» y delicada utilización del medio por parte de los italianos am-newton21 para fox channel. la idea es comunicar el lanzamiento de un nuevo programa de cámara oculta (entiendo que picante) y para ello redefinieron el concepto de ambient, pusieron a tejer a la agüela y «maquearon» los dispensadores de jabón de gimnasios y pubs con el fin de… pues no se con que fin pero supongo que sería con alguno.

esta joyita, futuro platino, me la tiró, sin pudor alguno, iván

9 thoughts on “arghhhhhhh

  1. HOla, siento deciros que a mi la idea me gusta mucho, y no entioendo porqué no os gusta a vosotros. Para valorar una pieza haya que hacerlo teniendo en cuenta el público objetivo y el cliente. Evidentmente Suzuki la cagó bastante, porque su público objetivo es más amplio, pero en este caso, seguro que a los usuarios de este servicio o esta tienda les encaanta la pieza. ¿Eso es que es buena ,no?

    No toda la publicidad va dirigida a publicistas…

    ; )

  2. uveee, respiraaaaa, que solo es juan y ha dicho que la idea es buena, para gustos los colores, pero es una mierda (y mira que yo no soy de palabrotas) pero es que lo es, una enorme y estúpida mierda de campaña, fácil, soez y, lo mejor de todo, inútil ya que todavía no le veo el componente experiencial mas allá de la tontería.

    un besín y repite… soy un junco huecoooooo

  3. pero como va a ser buena esta idea??????

    estais viendo la misma pieza que yo????

    por favor, cambiad la imagen de la chica
    por la de un tio en calzoncillos
    y a ver si meteis la mano igual…

    siento decirlo así de claro
    pero parece que de otra forma no veis
    lo malísima que es la campaña…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *