alzheimer… target = media

alzheimer tshirt pic

directa o indirectamente el alzheimer afecta a una gran parte de la población, tod@s comocemos enfermos de alzheimer para los que, tarde o temprano, dejaremos de ser conocidos. independientemente de cuanto nos afecte la enfermedad, la solidaridad con ellos y sus familiares es tan importante como el nivel de cooperación que podamos tener con las organizaciones que apoyan su cuidado y el de sus familiares. por eso me parece brillante la camiseta que se desarrolló para enfermos y voluntarios concienciando a los demás de la importancia de colaborar activamente. la idea es de la agencia kinetic para la alzheimer´s disease association de singapur.

nadie mejor que marc para contarlo.

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Un pensamiento en “alzheimer… target = media

  1. iSus

    Genial, menos mal que me paso por aquí para no publicar las mismas cosillas jejejejeeje.
    Por cierto, el anterior post me parece una reflexión muy inteligente. En publicidad como todo, las modas también existen. Nuestra función es seguir innovando pero ahora son los propios clientes los que, después de años proponiéndoles cosas nuevas, vienen ahora pidiendo que “por qué no haces algo en eso del tube???”
    Y ahí te quedas tú con cara de tonto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *