para los que no saben decir no

Octubre 26th, 2009

impresionante acción de heineken en italia para afianzar su vinculación al fútbol y, en concreto, a la champions.

el mismo día del partido milán-real madrid organizaron, solapadamente, un concierto de música clásica del que se repartieron multitud de invitaciones. nadie sabía de que se trataba pero la idea era activar a los trabajadores (por ejemplo de medios de comunicación) enviados a cubrir el concierto o a enamorados “obligados” por sus novias a saltarse el partido para acompañarlas al concierto (algo ilustrado por dos cámaras ocultas de un periodista y un enamorado, ambos forofos del milán, obligados por jefe y novia respectivamente a ir al concierto)

heinekencon

durante el concierto una pantalla mostraba textos caligráficos inspiradores e inicialmente vinculados a la música hasta que los textos comenzaban a cuestionar al público si no sabían decir no a jefes o novias mientras el cuarteto cambiaba y ofrecía una versión sinfónica del himno de la champions… por supuesto el final es previsible:

los asistentes terminaron viendo el partido en pantalla gigante y dentro de un teatro… además ganó el equipo local… todo un regalazo, igual que este post que es un regalo de carlos para empezar bien la semana.

Popularity: 99% [?]

Tags: , , , , ,
Posted in marketing | Comments (4)

4 Responses to “para los que no saben decir no”

  1. FunkyPuma Says:

    uooooó! esto se va derechito a mi blog de deportes, jojo :P

    salu2!

  2. Tweets that mention ::metablog v6:: » Blog Archive » para los que no saben decir no -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Ernest Iguacen and mike chelton, Mikel Uriguen. Mikel Uriguen said: para los que no saben decir no – http://bit.ly/3JjJAe [...]

  3. uberVU - social comments Says:

    Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by metamike_: RT @metamike_ para los que no saben decir no http://bit.ly/1iMRh8...

  4. Para los que no saben decir no a su jefe o a su novia Says:

    [...] Para los que no saben decir no a su jefe o a su novia  [...]

Leave a Reply