39 veces…

adoro leer, es una de las mejores enseñanzas de mis padres, una de las pocas adquiridas, no mostradas, aprendida por observación: esa cama de matrimonio , cuatro brazos y dos libros, noche tras noche. un día me atreví a abrir un libro: el carro de fuego, escrito e ilustrado por Raúl Torres, amigo de la familia, y me enganché. Seguí con el libro que, hasta hoy, es mi favorito: el principito… tenía apenas 13 años.

quizás por esa afición a la lectura me sigue fascinando el otro lado del libro, el del que lo escribe y, como buen comensal, respeto y admiro enormemente al cocinero.

pues bien, pese a que conozco a algunos cocineros (y algún pinche con aspiraciones) hasta ahora solo dos me han alegrado el alma con dos platos dedicados: uno mi querido Jordi Marçe, el otro lo he recibido hoy y confieso que me he devorado los dos primeros capítulos mientras comía.

nunca te imaginarás la alegría que me has dado, primero por conocer otra magda, y segundo por ayudarme a recordar cual fue mi primera vez

un besazo y no cambies

4 thoughts on “39 veces…

  1. QUE CONSTE QUE YO NO ADJUDIQU� CARGA MORAL A TAL O CUAL FORMA DE PENSAR (se me colaron las mayúsculas, lo siento)

    Yo creo que Rajoy ha estado bien. Por un lado la decisión de recurrir los matrimonios homosexuales es de conveniencia política, pero ante la declaración de Aguirre, valorando exclusivamente en dichos términos, qué duda cabe que «el jefe» he hecho bien en ubicar el debate en el terreno de los convencimientos ideológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *