¿un minutito?…. ¡a que jode!

para concienciar del uso indebido de plazas de discapacitados por parte de gente que solo lo es en educación (yo lo veo casi a diario) se plagaron las plazas no reservadas con sillas de ruedas donde un cartel usaba las mismas estúpidas razones:

Esta vaga não é sua nem por um minuto from Bruno Siqueira (malha) on Vimeo.

pero coincido con saulo en que es muchísimo mejor la campaña de ddb “pedimos respeto, no milagros”:

recordemos las brillantes guerrilla contra imbéciles de los belgas lg&f:

y la magnífica … ve y rompe tu jodida espina dorsal:

lo que dan de si los idiotas!!

Lo bueno se comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

7 pensamientos en “¿un minutito?…. ¡a que jode!

  1. Pingback: ¿Un minutito?…. ¡A que jode!

  2. Zenith

    Ya, pero… hay mucha gente que puede caminar, pero tienen plaza de discapacitado, porque tienen otras discapacidades (33% o similares)

    No conozco todos los casos, pero si dos, y se mueven perfectamente! Así que no me jodan con TANTAS plazas, que siempre están vacías! (españa – madrid)

    Responder
  3. Bite

    Si, bueno, estoy de acuerdo en que hay que respetar los espacios reservados pero ¿alguien se ha molestado en buscar la cantidad de falsos permisos de minusvalidos que se expiden?, bueno falsos no, originales pero con falsos pretextos de minusvalia. Además, tal vez poner una silla con “1 minuto” nos parezca chocante, pero ¿cuantos minusvalidos aparcan en sitios NO reservados teniendo uno reservados libre?. Como se suele decir, entre el blanco y el negro hay una gran cantidad de matices grises.

    Responder
  4. oooocb

    Bite LOL
    desde cuando un minusvalido no puede aparcar donde le venga en gana? a caso son aparcamientos solo para gente sin problemas? que haces aparcando tu en ellos? si un minusvalido tiene plaza y puede salir sin problemas del coche, pero hay uno para minusvalidos libre. pues que lo deje libre para el que le cueste mas o no pueda salir en otra plaza cualquiera.

    Responder
  5. Jaramuga

    Zenith, Bite, solamente las personas con una discapidad igual o superior al 65% y que ADEMAS tenga movilidad reducida tienen derecho en España a una tarjeta de aparcamiento y sólo aquellas que tengan un vehículo a su nombre pueden optar a una plaza reservada en las proximidades de su casa.

    Ahora tenemos que preguntarnos por qué vemos a tantas personas que aparcan en una parcela reservada, ponen una tarjeta azul y salen a como por milagro caminando estupendamente. Estas “personas” por llamarlas algo, se aprovechan de la discapacidad de algun familiar para hacer su vida más facil y la nuestra mucho más dificil. En otras ocasiones las tarjetas son falsificaciones o incluso robadas.

    Como ciudadanos teneis todo el derecho de denunciar aquellos casos que creais son ilegales o injustos, las personas con movilidad reducida os lo agradeceremos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *